Estudio creativo ubicado en una esquinita del Mar Caribe, creamos historias visuales a través de cada trazo, de la esencia de las tipografías y del mensaje que transmite cada color y cada ilustración para descubrir un punto de encuentro que detone la creatividad al máximo.

SERVICIOS         Branding - Dirección de arte - ​​​​Identidad visual - Nombre de marca - Slogans y taglines - Aplicaciones de marca - Packaging - Ilustración - Diseño digital - Diseño impreso - Diseño editorial - Diseño web - Animación - 3D - Marketing Digital - Gestión de redes sociales.

EL EQUIPO         Creemos en la diversidad para crear, por es nuestro equipo es un reflejo de nuestro estilo de diseño: fresco, innovador y amigable.

          Nuestras propuestas son lenguajes visuales que responden a procesos intuitivos basados en la contemplación de las narrativas internas. Creemos que para toda idea existe una estrategia creativa como posible respuesta, pero también buscamos encontrar en equipo nuevas soluciones basadas en las necesidades de cada proyecto.
Andrea Castillo y Jimena Mendoza: Dirección Creativa y Branding / Alberto Montaño: Diseño Gráfico e Ilustración / Karen Betancourt: Diseño Gráfico e Ilustración / Daniel Sulub: Production Manager / Omar Ortuzar: Community Manager / Jaime Uribe: Diseño Industrial.
          Entendemos que hoy en día ser diferentes nos permite ser nostrxs mismxs para encontrar nuestra esencia, y a través de esto diferenciar aquello que hace que cada proyecto sea único e innovador. También nos interesa reconocer la importancia del otrx en nuestros proyectos, para generar comunidad y un sentido de empatía.
         Aunque el mundo vaya a toda velocidad, detenernos a observar lo que nos rodea es nuestra forma de trabajar y de inspirarnos. La magia de nuestros días tropicales caracterizan nuestro estilo y queremos transmitir eso sin importar en dónde estés.

Descarga nuestro press kit para conocer más sobre nuestro proceso de trabajo y algunos de los proyectos que hemos trabajado.